lunes, 23 de noviembre de 2015

STAND

¿QUÉ ES UN STAND?
El stand es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone sus productos o servicios, es un espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e Imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.

TIPOS STAND
 

STAND PORTATIL→ Se trata de un soporte gráfico fácilmente transportable. Muy limitados a nivel de comunicación.



 



 
STAND MODULAR → Estructuras de aluminio con paneles plastificados. Se instalan normalmente en recintos feriales. Aportan un coste bajo y una versatilidad de implantación óptima. Limitan enormemente la capacidad de distinguirnos de nuestra competencia ya que son uniformes cromáticamente y normalmente de reducidas dimensiones.




STAND DE DISEÑO LIBRE → Proyecto global en el que no hay limitaciones a la creatividad. Conseguimos captar la atención del cliente y distinguimos de nuestros competidores. Son obras de mayor envergadura y coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario